viernes, 7 de noviembre de 2008


Los gorros son un must este otoño.Los sombreros que están causando furor son los de tipo Fedora, Triblby y Borsalino.
A mi especialmente el que mas me gusta en el borsalino.Tengo uno de cuadros muy bonito

Los sombreros viven una auténtica revolución. La mayoría de diseñadores han apostado por este accesorio para coronar algunos de los looks claves de este invierno.
Nuestra apuesta, los borsalinos.
Hazte con uno y no tengas miedo a las combinaciones arriesgadas.
Conjunta lo con unos vaqueros pitillos o unos de campana de elefante, una camisa larga de cuadros las puedes encontrar en H&M o incluso en carrefour bueno eso es cuestión de ir mirando .Unos botines altos y una cazadora de cuero Ese es el look tota.
También puedes combinarlo con una falda tubo o pantalones hasta la rodilla y con unas botas mosequeteras (hasta las rodillas) y una chaqueta larga de punto. O como ya sabéis los collares de perlas se vuelven a llevar así que seria una buena combinación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!que guay el blog me encanta!
enorabuena!
yo quiero un gorro pero nose donde comprarlo me podrias decir donde?

Un beso

Marcando Estilo dijo...

Hola Clara!
muchisimas gracias!
si, mira puedes encontrarlos en Hazel,mango,el corteingles,stadivarius.

Espero que encuentres tu gorro idela!

Un besazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog !
No sòlo das las claves de cada temporada si no que ademàs propones looks :D

Por cierto yo tengo un borsalino negro de fieltro y uno blanco de verano, creo que tengo oalguna foto en el blog

Voy a agregar el blog a mi lista :D
UN BESITO !

Marcando Estilo dijo...

Muchisimas gracias Montse.
ya he visito tu blog y es muy bonito! que estilazo tienes me encanta los 2 sobreros!
besazos

thenebulosegirl dijo...

acabo de descubrir este blog y veo que empezaste hace poco, suerte, esto del blogspot engancha jajaja
pues a mi los gorros me flipan,tengo desde gorritos en plan boina francesa de lana, pamelas para verano (eso si, apenas me las pongo xD) y tipo borsalino con un lacito
un besiiito.

MDS* dijo...

Bueno, eso de hacer que te siga mucha gente no depende de uno mismo.
Lo mío fue toda una sorpresa y vino de repente.
A partir de allí ya todo vino rodado y lo que me está pasando no dejará nunca de sorprenderme, puedes estar segura!

Mua