sábado, 11 de octubre de 2008

Botines lujosos! :)

Este otoño nos sorprende con los botines mas lujosos!¿con que pueden quedar bien?

Pues veréis con pitillos con vestidos incluso los he visto ideales con vestidos para ir a una boda no el de la novia claro sino de los invitados quedan....ideales! pero claro los lujoso son con tacón pero para las que no puedan usar ese taconazo impresionante con plataforma pues puedes encontrarlo planos pero , no se verán igual pero tabiennn superr bonitoss todo es probar y ser innovadora.




Estos botines los podéis encontrar en carrefour a 39 euros NO ESTA NADA MAL te suelen costar por 80 euros o más así que aprovechar! yo ya los tengo en negro y son ideales a demás SON COMOOODIISIIMOOOSS! no parecen que tengan tanto tacón porque tienen plataforma! ANIMAROS!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esos botiness los tengoo yo (los de carrefour)y es verdad sonn comodisimoss! me encantaa el blog!!:D:D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Revival on top dijo...

los marrones me encantaaan (L)

Anónimo dijo...

Hola hoy he encontrado está pagina y quiero felicitar a su autora me parece que mola un montón.
Felicidades.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M.Velasco dijo...

te encontre por el blog de una amiga y me parece estupendo tu blog
pero lo que de verdad me encanta son los zapatos planos de las fotos de la derecha los blanco y negro.son amor :)
por supuesto estas en mis blogs favoritos y me pasare por aqui

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Marta.
Si,la verdad es que son muy bonitos .
gracias a todas.

SOYS LAS MAS ESTILOSAS ESO NO LO DUDEIS!
ABRAZOS

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Marta.
Si,la verdad es que son muy bonitos .
gracias a todas.

SOYS LAS MAS ESTILOSAS ESO NO LO DUDEIS!
ABRAZOS