sábado, 8 de noviembre de 2008

Chalecos de pelos! =) ¡una monada!



Los chalecos vienen, como nuevo estilo retro,vienen diferentes largos de pelo y combinaciones de piel y peluche. Además de en diferentes tonos.




Los negros y los beige son los que más gustan. Aunque ahora lo mas cool son los chalequitos cortos y de pelo es esfera hay 4 o 5 y son ideales, bueno los de piel original enteros son de 100€ para arriba pero el que yo me he compradro es uno marron cortito y me a costado 24€ la verdad es que es un chollo autentico!



¿Ha aque esperaís para comprarlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!oye mira yo tengo un chaleco de pelos de corto de zara en marron oscuro y tengo unos vaqueros pitillo y una camisa de cuadros de sfera y unas botas con flecos de stadivarius quedaría bien la mezcla?

muchoss besoss

Marcando Estilo dijo...

Por supuesto que si!:)
pero no te olvides de darle una nota de color al conjunto porque si no se vera todo muy oscuro.

Un abrazo muy fuerte Laura.