sábado, 11 de abril de 2009

Grecia en los escaparates??

El otro día vi en el digital una película llamada "Quo vadis" es muy antigua pero preciosa y mientras que la veía pensé en los vestidos que llevaban en esa época y eran preciosos, luego mire a los pies de los actores y vi... las míticas sandalias romanas que tanto se llevan, pues si parece mentira pero la moda es un circulo a si que nunca tiréis nada que os pueda servir porque seguro que se volverá a llevar :).
Parece que Jennifer Lopez ya ha seguido esta moda de los vestidos griegos:

Los mas alucinante es que tambien hay influencia en las peliculas de niños pequeños como la mitica pelicula de Hercules (de dibujos animados):




2 comentarios:

Pau (Paula) dijo...

Mee encantaan esee tipoo de vestidoss!
A mi personalmente me queda bastante bien ese corte .
Me compré uno para la boda de mi amiga. haber si me ago un blog y le ago una foto para que la veaís.

-me a entusiasmado bastante el blog esta muy actualizado.
Pero pidoo que el proximo articulo que agas sea sobre los pantalones blazer esos que son hasta los tobillos y por delante son un poco del estilo cagados. es que nose donde comprarlos y me gustaria saberlo.
graciaas!

Un besito.
Pau.

Marcando Estilo dijo...

Muchisiams gracias Pau por su elogio. Por supuesto que si, no hay nada que mas me gusta que complacer los comentarios de todos.
Llamare a una amiga que trabaja en zara para que me asesore bien a lo mejor me deja incluso hacer un video. La verdad es que me encanta tener un blog. a demas mi amiga (la de zara) me da muchas ídeas sobre las tempordas de zara. Espero pronto otro cometario tuyo.
Un beso para todos!