domingo, 4 de enero de 2009

Leggins de Cuero.. Ultima tendencia!!


Los leggins de cuero, arrasan estos últimos meses. Es la típica prenda cómoda que combina con todos lo mejor para este tipo de leggins es llevarlas con unos botines con taconazo, una camiseta mas o menos larga con algún dibujo en blanco y negro como las que venden en berska y una cazadora es unos de los look mas votados en el 2008.
La leggins están inspirados en los años 80, estas calzas súper ajustadas, ahora las encontrarás en lamé. Lo que tienen es que siempre van muy ajustadas al cuerpo y hasta los tobillos.

Para poder lucirlas bien es importante que siempre las uses con tacos altos, de modo de utilizar las piernas y así lucir muy esbelta, y las puedes combinar con vestidos, remeras largas, camisa largas o lo que desees, siempre teniendo en cuenta que no enfatices mucho tus partes de arriba porque ya tienes en vista las piernas. Tambien las puedes encontrar en Topshop.

1 comentario:

Love_in_the_pool dijo...

Hola!! llego akí dsd tuenti, muy interesante el blog, lo de los leggins de cuero ha sido la prenda estrella en los blogs de moda, un salud y un
beso!