sábado, 29 de noviembre de 2008

Con este frío.."QUIERO UN ABRIGO"!!



Hace muchísimo frío, y hay que ir bien abrigadas pero eso sin dejar de estar a la moda no creéis?. A mi personalmente no me agrada llevar abrigo porque lo que lleves puesto no se te ve y eso no me gusta J, por eso hay que tener 2 o 3 abrigos para que cuando salgas a la calle no de la sensación de que siempre vas igual. Bueno haber que os parece las nuevas propuestas que nos dan las tiendas:



-Un abrigo de D&G de cuadros verdes escoceses pero.. Demasiado caro para mi aunque claro Green coast (marca del corte ingles) no a copiado exactamente el abrigo y con un precio mas asequible creo que eran unos 50 o 60€ un chollo total.





-Blanco no infunde la moda de las “capas” son ideales y bien calentitas en Blanco hay unas cuantas hay una en negro que es la caña .También puedes encontrarlas en H&M, Mango y Sfera .




-La mítica “Gabardina” que jamás pasa de moda la podéis encontrar en el corte-ingles, La Casita, ect..




-O por ultimo el abrigo de corte princesa o tu mítico abrigo de siempre aunque siempre lo puedes renovar con unos grandes botones originales y algún broche que otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que siempre he querido un abrigo de leopardo como el de Kate, pero de momento me apaño con un trench jaja
La verdad es que en invierno es casi imprescindible tener 3 o màs abrigos por lo que has dicho..
En fin me encanta el blog :3
BESITOS !