domingo, 28 de diciembre de 2008

Nuevos ¡BOLSOS! nuevos modelos?




Las mujeres sabemos que el bolso es un accesorio imprescindible en nuestras vidas, en él llevamos todas nuestras cosas que, obviamente, nos hacen falta. Esta vez he puesto un poquito de historia, para que sepais como surgio o quien lo invento, hay que culturizarse :D :






Bolsos acolchados:
Esta temporada arrasa con los bolsos acolchados. La ultima tendencia este Otoño-Invierno de los bolsos acolchados.Su historia:
Coco Chanel se inspiro en el tejido acolchado de las monturas de los jockeys de hipódromo de Suresnes de Paris para crear sus míticos bolsos.Tiendas: Blanco, MSK (misako),zara y el corte ingles.






Tamaño XXL:
tamaño XXL, el regreso del acolchado es un hecho y vuelven con más fuerza que nunca reinventándose a través de nuevos materiales, especialmente charol y piel, y mezclándose con tejidos y adornos. Pero para los bolsos XXL lo mejor es un zapato bajo o unas botas altas asi se luzrira mas el bolso.

Pero tambien hay que tener en cuenta nustra estatura porque si eres bajita y con un bolso mas grande que tu no se vera bien asi que hay que buscarlo de nuestro tamaño. Pero quedan muy bonito vistos.
Por si fuera poco tienen la ventaja de adaptarse a cada ocasión quedando espléndidos para lucir tanto durante el día como en la noche. tiendas: Blanco,zara,H&M ,MSK, berska ect..





Bandolera:
En primer lugar destacar que los bolsos bandolera, son de los más cómodos que hay, tanto si llevas el bolso lleno de o para llevarlo casi vacío. Ahora se llevan mucho los bolsos bandoleras con flecos.
Los bolsos bandolera causan furor incluso cuando no están de moda, prepararos que esta temporada sembrarán las calles de las ciudades. Su hitoria:
la bandolera se impuso con fuerza luego de la Segunda Guerra Mundial, justamente para brindar comodidad a la mujer que comenzaba a integrarse en los espacios laborales. Puede citarse a Chanel como la casa impulsora de las bandoleras. El modelo brinda gran capacidad y espacio por lo que se constituye en uno de los más prácticos y útiles, tanto para estudiantes como para profesionales. Tiendas: La casa de los bolsos, zara, corte ingles, carrefoure ect...


Carteras vintage:


Nueva temporada incluye todo tipo de accesorios sobre todo las carteras vintage, tanto de dia como de noche. Así que habra que rebuscar en los armarios de las madres o abuelas que siempre se encuentra algo jeje. Su historia:

Las carteras, modernas derivan de las escarcelas medievales, unas bolsas con líneas redondeadas por abajo y por arriba, que en su versión más primitiva sirvieron para que los mensajeros y peregrinos llevaran documentos. Su cierre estaba, pensado para no tentar a los ladrones: consistía en un afilado puñal o un cuchillo atravesado.






Cubo:
Su historia:
Louis vuitton lo invento, en principio servia solo para transportar las botellas de vino por eso tienen forma de cubo, pero luego se generalizo y aquí esta:
























Montse Ortega la ganadora del concurso Marcando Estilo.







Montse Ortega la ganadora del concurso Marcando Estilo de la primera edición. Felicidades Montse!. Os animo a todas a participar en el proximo concurso. :D


1¿Como te sientes al haber ganado el concurso Marcando Estilo?

Pues la verdad muy emocionada, la verdad es que habìa muchìsimas chicas con màs estilo que yo pero intentarè que haber ganado sirva para algo y bueno, de momento tengo 15 años pero espero ir puliendo mi estilo y hacerme merecedora del tìtulo "la màs estilosa" jaja


2¿Con que prenda de ropa te definirias tu y tu personalidad? ¿porque con esa prenda?

Màs que prendas, me gustan estilos. Adoro el rollo masculino y el vintage, ademàs del siempre acertado blanco y negro. Me encanta combinar estampados que a priori parezcan imposibles,aunque el leopardo y el tartàn especialmente. Pero si hubiera que elegir una prenda.. dirìa que los zapatos de tacòn. En el colegio no puedo llevarlos y aunque parezca una contradicciòn para mì resulta liberador que llegue el fin de semana y subirme a mis tacones !


3¿Cual es tu tienda favorita?¿Porque?¿que sueles encontrar en ella?

La verdad es que aquì en Salamanca no hay mucho donde elegir.. pero dirìa que H&M y Zara, casi toda mi ropa la he comprado allì. Me gustan porque encuentras la moda de las pasarelas a mejor precio y porque hay desde lo màs bàsico como trenchs, pitillos, bailarinas, .. hasta las propuestas màs rompedoras como por ejemplo leggins brillantes. Son geniales. (Eso sì, estoy deseando que llegue un Primark a Salamanca..)

4¿para ti que es tener "estilo"?

Es algo que llevas dentro y que puedes manifestar desde muy pronto o sabe Dios cuàndo. Admito que yo hace no màs de año y medio era muy normalita vistièndome, de hecho ni me interesaba la moda. Empecè a meterme poco a poco, un poco a la tonterìa, hasta ahora que me encanta enterarme de lo nuevo. Ademàs de que cada persona tiene su propia visiòn del estilo, y sobre todo, hay que respetarlo.


5¿cual es tu prenda favorita?

Sinceramente, ninguna en especial. Pero la verdad es que tengo por ahì sudaderas y jerseys o faldas que he "heredado" de alguien de mi familia jajaja

6-¿algun recuerdo que te haga recordar esa prenda? (de la pregunta 5)
Pues especialmente el que sea de alguien de mi familia.. me hace pensar còmo serìa cuando èl/ella se lo puso !

7-¿Sigues algunos consejos del blog?¿te han ayudado alguna vez?
No me gusta mucho seguir las pautas que hay marcadas pero de vez en cuando sì viene bien una ayudita o una inspiraciòn ;) Debo admitir que me gusta leer las publicaciones y ver la visiòn del estilo que se dan en el blog.Y ayudarme.. pues la verdad es que no, en mi alrededor no suele entenderse mi estilo jajajaja entonces me las apaño sola.

8-¿Crees que la "moda" es una parte que influye en la vida de cualquier persona?¿porque? :)
Cualquier persona a la que le haya picado la curiosidad por la moda puede caer. Ademàs de que a todo el mundo le gusta gustar, y que la gente se fije en lo que lleva es una manera directa de conseguirlo. Pero no a todo el mundo le influye la moda, de hecho hay personas que la detestan porque piensan que nos dice què y còmo hacer, aunque no sea asì.

9-te gustaria volver a ganar el proximo concurso?
jajaja pues hombre sòlo si de verdad lo merezco. La verdad es que las demàs chicas podrìan ganarlo perfectamente !
10-has ganado con bastantes puntos (23 ptos) y no has quedado igualada con nadie. ¿te sientes con fuerzas para apuntarte en el proximo concurso?¿por que?
Me alegra muchìsimo haber ganado, pero no serà por eso por lo que me apunte al pròximo. Me gusta que la gente conozca y opine sobre mi estilo, por encima de que sea el mejor o el peor ;)

11-¡Te damos todos la enhorabuena Montse! deseamos que participes en el proximo concurso. Hay algo que quieras decir a alguien o sobre algun consejo o dedicarselo a alguien en este espacio del blog:
Me gustarìa principalmente dar las gracias a quien haya votado aunque sobre todo haber conseguido algo, como inspirar a alguien o conseguir que se interese por la moda jajaja.Tambièn quisiera dar un consejo y es que la gente no tenga miedo a expresarse como es por medio de la ropa !Y sobre todo gracias a Marcando Estilo por dar esta oportunidad ;)