sábado, 11 de octubre de 2008

Botines lujosos! :)

Este otoño nos sorprende con los botines mas lujosos!¿con que pueden quedar bien?

Pues veréis con pitillos con vestidos incluso los he visto ideales con vestidos para ir a una boda no el de la novia claro sino de los invitados quedan....ideales! pero claro los lujoso son con tacón pero para las que no puedan usar ese taconazo impresionante con plataforma pues puedes encontrarlo planos pero , no se verán igual pero tabiennn superr bonitoss todo es probar y ser innovadora.




Estos botines los podéis encontrar en carrefour a 39 euros NO ESTA NADA MAL te suelen costar por 80 euros o más así que aprovechar! yo ya los tengo en negro y son ideales a demás SON COMOOODIISIIMOOOSS! no parecen que tengan tanto tacón porque tienen plataforma! ANIMAROS!

Cazadoras de cueros!



Si no tienes miedo al qué dirán, combinar varias tendencias puede ser lo tuyo. Simple, copia el look de Alice Delall que lleva su cazadora de cuerocon leggins y camisa de cuadros XL. El estilo más delicado se lo lleva la bella Rachel Bilson con una cazadora en versión mini y la acompaña con un vestido blanco de cóctel. lo mejor es el cuero negro mas adelante tambien veremos la llegada de las gabardinas!

viernes, 10 de octubre de 2008

Botas con flecos ideales



La nueva tendencia los flecos se limitan a los accesorios, la ropa también cae en esta moda y nos ofrece varios modelitos que pueden ser de lo más interesantes.

Las botas con flecos la nueva tendencia se pueden llevar altas incluso hasta por encima de la rodilla con los flecos, o botines con flecos de todoo! El mejor color para estas botas es el cammel pero las hay de todos los colores.
Las tiendas con esta tendencia son: ZARA (hay botines y botas hasta la rodilla)
En STRADIVARIUS en PULL & BEAR las que mejor quedan son las botas planas porque las de tacón favorecen menos reo que no son muy caras hombre si te vas a unas votas de Dior o cosa así que las hay y súper idéales pues te saldrán bastante caras.