lunes, 29 de septiembre de 2008

Vuelven los panatalones campana?

L a respuesta es sí. El año 2009 empieza lleno de nuevas tendencias pero después de 2 o 3 años con los pantalones pitillos vuelven los campanas!! Si os fijáis y vais a una tienda de mango o cualquier otra no veréis otra cosa que pantalones campanas estos estilizan las piernas.
Pero esto no significa qué alee ya tiramos a la basura los pitillos No! también se seguirán llevando...

Tus gafas estilo Wayfarer de colores



En el 2009 se seguiran llevando tanto las rayban de aviador como las wayrarer
Si buscáis las wayfarer en distintos colores de imitación las podréis encontrar
En los siguientes enlaces:


http://www.befanaoviedo.com/2007/03/07/rebajas-en-gafas-de-fredflarecom/

http://www.fredflare.com/customer/product.php?productid=3601&cat=348&bf=hs

http://www.ciao.es/Moda_y_Complementos_315102_2-tipo-complementos,complementos-gafas_de_sol?AID=1&KID=89644&s_kwcid=ContentNetwork1271930562

Pero para las que tenéis la cara pequeña o alargada os recomiendo las way farer pequeñas ya que hay 3 modelos la pequeñas son mas baratas si te las quieres comprar originales de rayban es muy difícil encontrar gafas pequeñas de imitación a este modelo
Quien las consiga que nos ponga un comentario diciendo donde. :)

domingo, 28 de septiembre de 2008

Bolsos de Hermés en Blanco



Este bolso es uno de los preferidos de Victoria Beckanm , le encanta el bolso Birkin (Birkin fue la modelo a la que le hizo el bolso Hermés) de Hermés y que lo tiene en varios colores?Pues de varios colores lo podéis encontrar en Blanco por menos de 30 euros.
Bueno, evidentemente, en Blanco no encontraréis el bolso de Hermès pero sí uno muy parecido.Es la ultima tendencia en el mundo de la moda para el 2009.